viernes, 3 de junio de 2011

HABLANDO DE SUEÑOS

No comprendo tanto amor

En soledad,

Huelo tu aroma a la distancia

El silencio de tu voz

Los besos que no fueron,

No entiendo nada

Poseo tu cuerpo con locura,

Me estremezco atónito

Ante tu mirada,

Tanta pasión y lujuria me mata

Todo es un sueño mágico

Un amor loco

En soledad.

Incluso te llamo por tu nombre

De tantas maneras

De tantas formas diferentes,

Aún así te sigo queriendo

No me importa si eres irreal

O una realidad que no puedo tener,

Pero te deseo mujer

Y no comprendo.

Miro la cama vacía

Y tu cuerpo,

Locura, imaginación, desvarío

No sé, no me importa

Te quiero entrañablemente,

Sin ti

Dejaría de ser

Un hombre apasionado,

Y moriría en el olvido

En una habitación oscura

Sin amor

Y sin fuego.

No comprendo a quienes dicen

Que no vale la pena soñar,

Yo encuentro a la mujer

Que llena mis noches

Y me ilusiona,

La beso y me llena el corazón

Como ninguna,

No entiendo tanto amor

Y tanta soledad

En mi vida,

Pero igual, eres mía,

Por eso te llamo

De mil maneras y formas diferentes

Para que nadie me quite

El placer de amar un sueño

Una locura.

No hay comentarios:

Archivo del blog