miércoles, 20 de julio de 2011

LOS AÑOS QUE NUNCA PASAN

Miro tras de mí

Cada paso que he caminado

Y no alcanzo a divisar el principio

Me doy cuenta en ese instante

Que cada paso que doy

Es el comienzo

Que la vida empieza cada día.

Miro delante de mí

Y visiono el sendero infinito

Que espera el transitar

De mis pasos

Mis sueños

Las cosas que aún faltan hacer

Lo que aún no concluye

Entiendo que el mañana no termina

Porque no hay fin.

Miro hacia mí

Observo las grietas de mis manos

El caminar lento y cansado

Me pregunto si la vejez llega de pronto

Sin darnos cuenta

Como el crepúsculo del sol

Y comprendo el milagro de haber llegado aquí

Cada paso que he dado

Cada instante de luz

! La magia de la vida ¡

Miro dentro de mí

Y me siento tan feliz

Por todos los pasos que dí

Buenos y malos

Porque descubrí que más allá de ser hombre

Aprendí ha ser humano

Por eso celebro todos los años que viví

Los caminos que he caminado

Entiendo ahora

Que una pequeña oración al creador

Es la manera de agradecerle

Por el camino que elegí

Por los pasos que aún doy

Por los años que nunca pasan.


No hay comentarios:

Archivo del blog