viernes, 21 de septiembre de 2012


LUNA Y SOL
Me encantas cuando te miro
A escondidas.
Tan frágil tú
Tan linda,
Como una rosa misteriosa
Que se quiebra con mi aliento,
Y como una felina poderosa
Que avasalla con su fuerza.
Esa eres tú:
Delicada como el perfume
Invencible como el fuego.

Me encanta mirarte…
Soñarte¡¡¡
Me conformo con eso,
Porque al abstraerme en tu presencia
Te conviertes en poesía pura
Inexplicable
Misteriosa
Y única.
Me gustan tantas cosas de ti:
Tu carita de niña buena
El relámpago de tus ojos furiosos,
Cuando miras en el espejo
Cuando te tengo en el reflejo.
Esa eres tú:
Caricia de primavera en mi rostro
Tormenta en mi corazón.

Me encantas cuando te miro
A escondidas
Sin que te des cuenta,
Te beso en el cuello de cisne
Todas las mañanas
Pero no sientes mi presencia
Ni el sol que quema en secreto,
No importa tesorito
Solo verte alegra mi día.



No hay comentarios:

Archivo del blog