viernes, 21 de septiembre de 2012


INEXPLICABLEMENTE
No sé como entender
Las cosas simples de la vida.

Te puedo mirar sin respirar
Por toda una eternidad
Y seguir extasiado de ti como al principio,
Solo quisiera poder explicarme
Porque nuestra amistad no es amor
Cuando te quiero tanto
Y tú me ignoras.

Difícil es entender
Cosas tan simples como esto.

Te puedo soñar noche tras noche
Volar hacia ti, libre sin ataduras
Besarte tibiamente para que no despiertes
Sentir que tu corazón late
Apresuradamente y sin cesar
Que tu cuerpo se agita como llama,
Puedo estremecerme en tu piel
Y despertar al alba
Con mi boca en la almohada
Sin ti, niña bella soñada,

No encuentro explicación
No tengo respuestas

Te puedo admirar como a ninguna
Luchar como un león por tu amistad
Y quererte a la vez,
Sentir un volcán que estalla en el corazón
Y no saber porque las estrellas
Me recuerdan a ti cada luna.

No sé como entender
Las cosas simples de la vida.

Te puedo sentir en el aliento
Aspirar el aroma dulce y perfumado
De tu piel suave
Y recordarte en la soledad
Cuando me vaya,
Porque quererte como amiga
Y soñarte con pasión
Solo me puede llevar a la locura.

Te puedo amar en silencio
Odiarme eternamente….
Y perderte.

No hay comentarios:

Archivo del blog