viernes, 21 de septiembre de 2012


EL SOL DE TUS OJOS
Tus pupilas queman cuando estás furiosa,
Arden como llamaradas sin barreras
Trascienden la materia y los sueños,
Y por eso me gustas más…
Porque es un reto para mí
Apagar ese fuego que amenaza encender mi corazón
Y llevarme a la locura…
Aunque ya estoy un poco loco.

Tu mirada es como una estrella en primavera
El sol en mi ventana cada mañana,
¿Quieres quemarme con el fuego de tus ojitos hechiceros?
Será difícil doblegarme en esta lucha
Pues, solo podrás vencerme
Cuando la miel de tus labios quemen más
Que los míos…y eso es imposible.

Me atraen esos ojitos que fulminan
Como rayitos de luz a media noche,
Son como caricias en la piel
Y suave pañuelo con olor a ti,
Me gusta tu mirada pura
Con una pizca de ira y rabia,
Porque lo bebo poco a poco
Como el néctar de un beso.

¿De verdad eres llamarada incandescente
Que incendia las praderas?
¿Volcán apasionado que no perdona las aguas mansas?
Si eres así niña de fuego
Solo me queda esperarte…
Porque llama contra llama
No se apaga.   

No hay comentarios:

Archivo del blog